CURSO A DISTANCIA DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN HATHA YOGA (1ºNivel)

 

Prof. David Lifar, Rector del Indra Devi International - Yoga Virtual School

 

FECHA DE COMIENZO: A PARTIR DE MARZO 2021

Este curso está destinado a profesores de yoga, alumnos avanzados y todos aquellos que deseen profundizar en el conocimiento de este arte y ciencia de vida.  Está basado en las enseñanzas de Mataji Indra Devi, la mujer occidental  reconocida en el mundo como de "first lady of yoga", durante su permanencia en la argentina entre los años 1982 -2002 impartió seminarios, talleres, workshops, se editaron sus libros y entre ellos la colección yoga y salud. Parte de dicha enseñanza está volcada en este primer nivel.

Está diseñado de manera, que a pesar de ser a distancia, sea los más interactivo posible. Comprende, las enseñanzas de INDRA DEVI, las posturas básicas del yoga, sus distintas ramas, una introducción a los grandes maestros del yoga y de la humanidad, videos explicativos, la respiración, relajación y meditación. Con trabajos prácticos y autoevaluaciones permanentes. Se habilitara un grupo de whatsapp específico, para compartir las inquietudes de los participantes.

La duración será de 4 meses, se entregara material para estudio - texto cada 15 días 2 por mes (en semanas impares) y cada 15 días se entregara material de audio y video para analizar, así como completar una autoevaluación y trabajo practico video que será evaluado y corregido.

El objetivo es que la persona que participa de este curso, al final del mismo, tengo un conocimiento teórico práctico más profundo y ayude a mejorar su práctica ya sea esta como alumno o como instructor de yoga.

  • El curso consta de 16 entregas, 1 por semana a lo largo de 4 meses.
  • Cada una de ellas, enriquecidas con fotos, videos propios, foro y lecturas complementarias.
  • Además cuenta con la posibilidad opcional (no incluida en el costo del curso), de participar en clases específicas de las que se dictan en la Fundación.

 

ARANCEL DEL CURSO - Duración 4 meses

Para residentes en ARGENTINA (cuando complete el cuestionario se le enviara los aranceles por mail)
1 pago de u$s 240.- 4 cuotas de u$s 65.-
Para NO residentes  
1 cuota u$s 240.- 4 cuotas u$s 65.-

 

» VER CUESTIONARIO Y ACLARACIONES SOBRE ESTE CURSO AQUÍ «
1° Completá el formulario.
2° Realizá el pago (Los pagos para argentinos se hace a través de transferencia bancaria. Los pagos para extranjeros se hacen a través de Paypal).
3° Envianos un mail con el comprobante de pago a: indradevi.international@gmail.com
1° PASO - REGISTRACION
Completá el formulario con los datos de la persona que va a tomar la clase.

Nombre y apellido*
Email*
Ciudad*
País*
Celular*
Teléfono*
 
 

Visítenos en:

INDRA DEVI INTERNATIONAL Yoga Virtual School