Indra Devi International - Yoga Virtual School
Capacitación Pedagógica en el dictado de clases de Hatha Yoga

Capacitación pedagógica en el dictado de clases de Hatha Yoga online y presencial

Prof. David Lifar

 

CURSO PRÁCTICO

INICIA AGOSTO 2021. VACANTES LIMITADAS!

 

Este curso está destinado específicamente a estudiantes en formación, instructores y profesores de yoga que están dando sus primeros pasos, que deseen perfeccionarse en el dictado y conducción de clases online.

 

El mismo está a cargo del Prof. David Lifar, con más de 30 años de experiencia, tiene como base las enseñanzas de Mataji Indra Devi, la mujer occidental reconocida en el mundo como de "First Lady of Yoga". Durante su permanencia en la Argentina entre los años 1982 -2002 impartió seminarios, talleres, workshops, se editaron sus libros en 20 idiomas y entre ellos la colección "Yoga y Salud", parte de dicha enseñanza está volcada en este a curso.

 

Está diseñado de manera que, a pesar de ser a distancia, sea los más interactivo posible. El mismo comprende, la pedagogía en el armado de las posturas básicas del yoga, con sus beneficios, contraindicaciones y su implementación en una clase, de acuerdo al nivel de cada participante.

 

Se desarrolla en un proceso gradual, en el cual nos aseguramos que la persona a cargo del dictado de clases, desarrolle confianza, seguridad y firmeza.

 

El trabajo se realizará por dos (2) vías, por un lado una práctica individual en la guía y por el otro en clases grupales con participantes de distintos niveles. Contarán con supervisión personalizada.

 

La duración dependerá de la evolución individual de cada uno, con una duración mínima de 4 meses. Normalmente al final de cada clase se entregar un video para su estudio con las acotaciones personales a cada uno de los que dictaron la clase (no incluye otro material de estudio) .

 

El primer mes participará de manera presencial, realizando la clase. A partir del segundo mes ya formará parte del grupo de alumnos que se intercalarán en el dictado de la misma.

 

El objetivo es que la persona que participa de este curso, al final del mismo tenga un conocimiento práctico más profundo y ayude a mejorar su nivel pedagógico, ya sea como instructor o como un futuro instructor de yoga.

 

SOBRE EL CURSO CURSO
  • Arancel mensual del curso: $5000.- (para residentes en Argentina) u$s50.- (para no residentes)
  • Horario: Sábados 8:00 hs
  • A cargo: Prof. David Lifar

 

Se puede complementar el curso con una clase práctica de YOGA TOTAL semanal:

  • Costo adicional: $3500.- (para residentes en Argentina) u$s 40.- (para no residentes)
  • Horarios:
    Lunes 16:00 hs (90 minutos)
    Lunes y miércoles 19:00 hs (90 minutos)
    Martes y Jueves 8:00 hs (70 minutos)
  • A cargo de: Prof. Iana y David Lifar
Para más información escribinos a: indradevi.international@gmail.com

Visítenos en:

INDRA DEVI INTERNATIONAL Yoga Virtual School